miércoles, 28 de marzo de 2012

A la comunidad de Mecatrónica TESE

Hola a todos.


De parte del equipo del Blog queremos ofrecer una disculpa por todos aquellos comentarios que no hemos podido responder. En estos momentos lamentablemente estamos un poco atareados con la planeación para el nuevo periodo del seminario de titulación, por lo que no hemos podido atender a sus dudas. Por esta razón les pedimos que a partir de hoy, ademas de postear sus comentarios en el blog, envíen un mail a la dirección mecatronica.cim@hotmail.com, con el fin de brindarles una mejor atención y a la mayor brevedad posible.

Agradeceremos su comprensión recordandoles que todos sus comentarios son importantes para nosostros!

Un cordial saludo!!

Equipo de Mecatrónica TESE


5 comentarios:

  1. ..hay unas ligas rotas, anda mal una que refiere a Step 7.
    Y por qué sólo cursos o sminarios para los que ya están casi del otro lado, que hay de nosotros los novatos...que cursos podemos llevar en el CIM

    ResponderEliminar
  2. Hola uvito buen día:

    En estos momentos solo se tiene programados seminarios de titulación para alumnos que esten por egresar. Pero tomando en cuenta tu comentario, en el laboratorio también se pueden impartir cursos de programación de robots industriales, plc y Control numérico EMCO. Pero hasta ahorita aparte de ti no ha habido solicitudes para que se abran estos cursos, lo que te podemos sugerir es que una vez que se reúna un grupo de alumnos que deseen tomar un curso en especifico, pueden hacer la solicitud para que se les imparta en un horario acordado.En cuanto a los links rotos lo atenderemos a la brevedad para que puedan descargar el programa sin problemas. Gracias por tu comentario y eperamos haber resuelto tu duda!!

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos 2 y creo que podemos ser mas conocemos compañeros que quieren superarse nomas digan para cuando y estamos listos....
    soy Adan Raul Morales Hernandez jeje

    ResponderEliminar
  4. por ue el microwin s7 entra en conflicto con la plataforma de windos 7. Existe alguna version para el window7 por q solo funciona con el windows xp!

    ResponderEliminar
  5. HOLA UN SALUDO A TODOS MIS PROFESORES DEL TESE

    ATTE. ADAL

    ResponderEliminar