martes, 18 de septiembre de 2012

Rhinoceros 4.0 SR9 con RhinoCAM 2.0




 






















Rhinoceros puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. También es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Dentro de su paquetería Rhinoceros ofrece ilimitadas herramientas de modelado de forma libre 3D, necesarias para modelar al detalle y con precisión  proyectos y dejarlos listos para renderizar y animar diseños para anteproyectos. No hay límite de complejidad o tamaño. Rhino también soporta mallas poligonales.

Todo ello con soporte gratuito y una gran accesibilidad debido a la facilidad de uso y aprendizaje, junto a la rapidez de trabajo en cualquier ordenador. Pudiendo ser ampliado o potenciado con innumerables programas añadidos según sus requerimientos de trabajo.


















    






RhinoCAM es un plugin de CAM (Mecanizado asistido por computador) para fresado y torneado en 2, 3, 4 y hasta 5 ejes integrado plenamente en Rhinoceros.

Es un potente paquete CAM ideal para el trabajo con máquinas  CNC para mecanizado de: moldes, matrices, prototipado rápido, molduras, maquetas, cortes, perforados, grabados, tallados y mecanizados en general.
Este robusto producto combina la potente generación de mecanizados con un preciso control de las capacidades, sin sacrificar la facilidad de uso. Adecuado para usuarios con exigencias de fabricación sofisticadas y complejas.

Enfocado para mecanizados generales, ideal para prototipado rápido, hobbies y educacionales donde la facilidad de uso es una premisa importante. Combina la suficiente potencia de mecanizado con la facilidad de uso.

Links de descarga:

http://www.mediafire.com/?aoiu82w1b20h5re



Dentro del archivo comprimido encontrarán las carpetas que contienen a Rhinoceros y RhinoCAM con sus respectivos cracks y llaves. En el mismo archivo se encuentran las actualizaciones SR9 para Rhinoceros.

Una vez mas esperamos que la información aquí les haya sido de utilidad. Un saludo y buen día a todos!!

 Equipo de MecatrónicaTESE
 

15 comentarios:

  1. Descargando, espero y funcione, tengo bastante tiempo buscando la version full de este programa.

    ResponderEliminar
  2. Todo funciono a la perfeccion, gracias por este gran aporte!

    ResponderEliminar
  3. Grande no, tremendísimo aporte!! 100% funcional y servidores ultra-rápidos!!! (a minuto por enlace) Simplemente genial. Me han animado a probar el CAM de Rhino!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Casi perfecto. El enlace con la part.06 está caído!! Agradeceríamos mucho el que lo pudiesen volver a subir. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, una disculpa por el inconveniente, me temo que tardaremos un poco en resubir los links de descarga ya que mediafire eliminó de sus sevidor a varios de los enlaces que teniamos, pero ya estamos en proceso de restaurarlos, te pedimos un poco de paciencia en lo que subimos todo otra vez. Disculpa las molestias y un saludo!!!!

      Eliminar
  5. el enlace esta caido lo podrias rvolver a subir
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la peticion, si fueseis tan amables de subir la part.6, graciasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno!!! hacia tiempo que lo estaba busando..me sumo tambien..se cayo el link de la parte 6! no lo podrian volver a subir..por favor! gracias

    ResponderEliminar
  8. BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS MODELOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. por favor el programa es muy bueno pero no sirve si la parte 6 no aparece le pediría q por favor la subieran otra vez o la colocaran en otro servidor

    ResponderEliminar
  10. Por favor puedes subir la sexta parte o todos los links nuevamente. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, amigo , podrias por favor subir nuevamente la parte 6 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Podríais subir la parte 6 por favor??
    Está muy interesante el programa.

    ResponderEliminar
  13. hola, gracias por el aporte, pero falta la parte 6 que no esta en mediafire, ¿seria posible volverlo a subir?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. BUenas noches los archivos ya no están en MediaFire ¿Es posible verlos en otro lugar o conseguir un enlase de descarga?

    ResponderEliminar